sábado. 20.04.2024
El tiempo

El mejor San Roque del año desafía al todopoderoso Cádiz B

Los aurinegros llegan crecidos a su cita con el incontestable líder del Grupo X de la Tercera División. Antonio Rueda recupera a Nico Gaitán, tras cumplir dos partidos de sanción.
El mejor San Roque del año desafía al todopoderoso Cádiz B

Un líder incontestable frente al equipo más en forma del momento. Ese es el espectacular cartel del partido de esta mañana entre el Cádiz B y el San Roque de Lepe. Un duelo que para los aurinegros supone la oportunidad de corroborar su gran estado de juego y dar un golpe en la mesa en pos de acercarse de una vez por todas a los puestos de ascenso.

Con la idea de sorprender al filial amarillo, Antonio Rueda recupera a Nico Gaitán, una vez cumplidos sus dos partidos de sanción, si bien, podría optar por repetir el once que goleó el pasado miércoles al Alcalá. El tridente formado por Manu Ramírez, Sergio Rodríguez e Higor Rocha es la apuesta de los leperos para sorprender al primero de la fila.

-ALINEACIONES PROBABLES

CÁDIZ B (57 puntos): David Gil; Manu Sánchez, Moi, Sergio, Braganza; Javi Pérez, Duarte; Javi Navarro, Jordi Tur, Manu Vallejo; y Seth Vega.

SAN ROQUE DE LEPE (38 puntos): Puncho; Laurent Lopes, Rafa Álvarez, Álex Roser, Fran Ávila; Tore, Nico Gaitán; Manu Ramírez, Camacho, Sergio Rodríguez; e Higor Rocha.

ÁRBITRO: Aranda Delgado, del Comité Andaluz.

CAMPO: Ciudad Deportiva El Rosal, 12.00 horas.