sábado. 20.04.2024
El tiempo

El recado de Miguelito a Casquero y Juanma López

"En el verano sucedieron cosas ajenas a mi", y "después el entrenador que vino (Casquero) creía que era mejor traer a los suyos", detalla el mediapunta del Lorca sobre su polémica salida de Huelva.
El recado de Miguelito a Casquero y Juanma López

Fue el protagonista de una de las grandes polémicas del verano. La salida de Miguelito, al que el Recreativo decidió no renovar pese a ser uno de los héroes de la salvación, dividió al recreativismo entre los partidarios del jugador y del club, si bien, como suele suceder en este tipo de controversias, ambas partes tenían sus legítimas razones.

El futbolista trató de crecer económicamente y en el juego de oferta y contraoferta las cosas se enredaron, en gran medida por la actuación del entonces representante del mediapunta. Además, la llegada de Carlos Calvo -hoy uno de los fichajes fracasados del Decano- mejoraba, sobre el papel, a lo que podía ofrecer el onubense sobre el césped.

Ahora, al participar en la victoria del Lorca sobre el Recre, Miguelito se ha tomado su particular revancha deportiva. Al tiempo que ha mandado un 'recadito' al entrenador que le descartó, Javier Casquero, y, por elevación, al hombre fuerte de la política deportiva recreativista, Juanma López.

"En el verano sucedieron cosas ajenas a mi", ha señalado Miguelito en el programa Antena Deportiva, y "después el entrenador que vino (Casquero) creía que era mejor traer a los suyos", indica en alusión a 'sus jugadores'.

A pesar de todo, el atacante natural de Huelva le desea "toda la suerte al Recre porque es el club que llevo en el corazón" y considera que "es una pena que esté tan abajo en la clasificación, cuando todos sabemos que debe aspirar a más. Espero que pronto tire para arriba", concluye.