sábado. 20.04.2024
El tiempo

Paco Ojeda: "Ganar a Oviedo sería dar un paso muy importante hacia la final"

El Recreativo IES La Orden se jugará este sábado, en tierras ovetenses, el liderato de la Liga Nacional de la División de Honor.
Paco Ojeda: "Ganar a Oviedo sería dar un paso muy importante hacia la final"

Es un duelo de altura. Y no es un tópico. El Recreativo IES La Orden y el CB Oviedo se jugarán este sábado, en tierras ovetenses, el liderato de la Liga Nacional de la División de Honor. Con el agravante de que después apenas habrá margen para el perdedor de este choque de titanes.

"Quedan pocos partidos y los resultados son cada vez más importantes. La pasada jornada dejamos a Pitiús prácticamente fuera de la carrera por la final, pero ahora nos toca hacer frente a un rival muy directo, como es el Oviedo, y posteriormente lo haremos ante Rinconada. Estas jornadas serán decisivas y emocionantes", vaticina Paco Ojeda.

El técnico onubense recuerda que "el Oviedo nos lo puso muy difícil cuando jugamos en Huelva, y aunque obtuvimos un resultado favorable, fue complicado alcanzar la victoria. Ahora juega en casa, junto a su afición, y esto lo convierte en un rival más peligroso. Intentarán complicarnos las cosas, aunque saldremos a por todas, porque si ganamos damos un paso muy importante de cara a la final, que es nuestro principal objetivo".