viernes. 29.03.2024
El tiempo

Toni Segura: "No tuve dudas a la hora de venir al Recreativo"

El primer fichaje invernal del Decano se declara “encantado de estar aquí" y revela que una de las claves para aceptar la oferta albiazul fue los "vídeos que vi de la afición".
Toni Segura: "No tuve dudas a la hora de venir al Recreativo"

Varios eneros después, el Recreativo de Huelva ha vuelto a presentar a un fichaje de invierno. Se trata de Toni Segura, quien este viernes ha vivido su puesta de largo como futbolista albiazul en la sala de prensa del Nuevo Colombino. Desembarca en tierras onubenses cedido por el Real Madrid Castilla hasta el final de la presente temporada.

“Estoy encantado de estar aquí, vi vídeos de la afición y no tuve dudas de venir al Recreativo”

Nacido el 31 de marzo de 1998 en Las Palmas de Gran CanariaAntonio Segura González es un centrocampista ofensivo de 19 años y 1,75 metros de estaturaFormado en las canteras de Las Palmas y el Betis, llegó a la Fábrica en edad juvenil. Tiene contrato con los blancos hasta 2020.

“Soy un jugador de ataque, un mediapunta que se asocia con los compañeros y da el último pase”

Formó parte del Juvenil A del Real Madrid que ganó la Copa de Campeones y la Copa del Rey en 2017. En su currículo figuran además 19 partidos y 1 gol en los Grupos I y IV de la Segunda División B. Esta temporada sólo ha disputado cuatro encuentros con el filial madrileño y espera mejorar su suerte como recreativista.