viernes. 29.03.2024
El tiempo

Rubén Gálvez quiere seguir los pasos de Antonio Domínguez

El meta natural de Aracena no ha jugado un solo minuto en partido oficial en la presente temporada, eclipsado por la indiscutible titularidad de Marc Martínez.
Rubén Gálvez quiere seguir los pasos de Antonio Domínguez

La 'Operación Salida' del Recreativo tiene desde hoy un nuevo e inesperado aspirante para abandonar el Nuevo Colombino. Se trata del cancerbero Rubén Gálvez, quien, según publica El Desmarque, estaría valorando seriamente la opción de abandonar el Decano ante su falta de protagonismo, primero con Javier Casquero, ahora con Ángel López.

Cabe recordar al respecto, que el meta natural de Aracena no ha jugado un solo minuto en partido oficial en la presente temporada, eclipsado por la indiscutible titularidad de Marc Martínez. El cancerbero onubense es uno de los diez futbolistas que cumplen contrato el próximo 30 de junio, por lo que puede negociar libremente con otro club.

De este modo, Rubén Gálvez se suma a Antonio Domínguez, con pie y medio en el Real Valladolid, en la lista de posibles bajas del Recre en el mercado de fichajes de invierno. Una circunstancia que podría modificar el destino de Casado, Carlos Calvo y David Segura, cuyo futuro estaría lejos de Huelva de cumplirse los planes de la comisión deportiva.