viernes. 26.04.2024
El tiempo

Así se vio la nevada en el punto más alto de Huelva

El Cerro de Los Bonales está situado en Arroyomolinos de León y cuanta con 1.055 metros de altura. Allí la nieve cuajó perfectamente y dejó un maravilloso espectáculo
Así se vio la nevada en el punto más alto de Huelva

Aunque en la mayoría de la Sierra onubense la nieve no llegó a cuajar. Sí que hubo algunos puntos en los que definitivamente los copos si se quedaron en el suelo, oficialmente sí nevó en Huelva aunque poco y en puntos muy específicos. En Aracena, por ejemplo, la nevada se disipó en seguida y solo se vislumbró durante apenas una hora en la que los copos de nieve pronto se convirtieron en agua y solo se quedó una pequeña capa blanca sobre los tejados.

Sin embargo, donde sí se pudo ver bien la nevada de este domingo fue en el punto más alto de la provincia de Huelva, en el Cerro de Los Bonales, situado en Arroyomolinos de León y con 1.055 metros de altura.

En este punto del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche la nieve dejó un paisaje espectacular tal y como se puede comprobar en las fotografías que acompañan a este información. Todo un espectáculo que apenas rozó a la provincia de forma tangencial y que en otras zonas ha sembrado el caos en la carretera.