miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Cajasol Sporting se centra en el mercado extracomunitario para reforzarse

El equipo de Antonio Toledo ha retornado a los entrenamientos y ya prepara la visita del próximo domingo al Santa Teresa de Badajoz.
El Cajasol Sporting se centra en el mercado extracomunitario para reforzarse

Seguir el camino de la recuperación. Con ese objetivo ha regresado a los entrenamientos el Cajasol Sporting, que este domingo visitará al Santa Teresa de Badajoz (El Vivero, 12.00 horas) en el primer partido del nuevo año.

Antonio Toledo ha diseñado un trabajo específico para paliar "las tremendas lagunas que tenemos" en ataque. "Debemos recuperar el olfato goleador y materializar las ocasiones, porque nos cuesta mucho trabajo ganar partidos".

Especialmente a domicilio. "Tenemos una asignatura pendiente que es conseguir resultados positivos fuera de casa, y si los conseguimos, lograremos el objetivo, que no puede ser otro que la permanencia, por la que vamos a luchar a muerte", indica el técnico blanquiazul.

Al respecto, el duelo con Santa Teresa brinda la oportunidad de obtener los primeros puntos como visitante, aunque Toledo advierte que es "un rival que nunca se nos ha dado bien en Badajoz y ellas se están jugando mucho", previene.

Paralelamente, el club explora el mercado de fichajes con la idea de reforzarse, si bien, "muchas facilidades no hay". El mercado español y europeo "está descartado", por lo que la comisión deportiva de la entidad "está trabajando con jugadoras extracomunitarias".