jueves. 28.03.2024
El tiempo

Boris y Santi Luque quieren hacer historia con el Decano

El Recre presenta en el Museo a sus dos últimas adquisiciones. El delantero y el extremo están llamados a cambiar la depresiva trayectoria del equipo albiazul por un futuro ilusionante.
Boris y Santi Luque quieren hacer historia con el Decano

Si existe un lugar donde la historia del Recreativo cobra vida ese es el Museo del Decano. Y en ese escenario donde renace todos los días el pasado albiazul más glorioso, se presentaron en sociedad Boris Garrós y Santi Luque, las dos últimas adquisiciones del club para un futuro ilusionante.

Nacido en Barcelona el 22 de junio de 1988, Boris Garrós Torrent es un delantero centro de 29 años y 1,85 metros. El curso pasado fue el 'pichichi' del Grupo III al anotar 26 tantos con el Gavà. En total, acredita 73 partidos y 30 goles en Segunda B. Firma por una temporada con opción a otra.

Boris Garrós: "Vengo a un proyecto ilusionante que transmite mucha confianza para intentar subir a Segunda"

Santiago Jiménez Luque es un extremo de 24 años y 1,71 metros, que nació en Málaga un 12 de enero de 1993. Puede ocupar las tres posiciones de la mediapunta y viene de protagonizar una gran temporada con el Melilla: 34 partidos y 7 goles. Llega en calidad de cedido por el Lorca.

Santi Luque: "Venir aquí es seguir progresando en mi carrera, espero hacer un buen año y ayudar a que el equipo esté en los puestos altos"

Desde el Museo al césped del Nuevo Colombino, ambos están dispuestos a hacer historia con el Decano. Y quieren empezar a escribir sus páginas de gloria desde este sábado, pues tanto Boris como Santi Luque han llegado en buenas condiciones físicas y podrían debutar en Cartagena.