jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Lorca quería repescar a Santi Luque en enero

El Recreativo se negó a aceptar que el futbolista pudiera jugar sólo media temporada con los albiazules. El tira y afloja provocó el retraso entre el anuncio de Casquero y la llegada del extremo.
El Lorca quería repescar a Santi Luque en enero

Entre el anuncio de Javier Casquero de la llegada de un fichaje inminente y el desembarco de Santi Luque en el Nuevo Colombino, mediaron ocho días de retraso. Una demora a la que muchos aficionados no encontraron explicación, pero que obedece al típico tira y afloja de las negociaciones.

Esta vez, sin embargo, no fue por dinero. Y sí por una opción de recompra. Según desvela el diario Huelva Información, el Lorca quiso incluir en el contrato de cesión de Santi Luque una cláusula para repescar al jugador en el mercado de invierno. Algo a lo que el Recreativo se negó en redondo.

Finalmente, tras varios momentos de tensión, el Decano se salió con la suya y el extremo permanecerá en Huelva hasta el 30 de junio de 2018. Luego, una vez acabada la temporada, regresará al Lorca, con quien tiene contrato hasta 2019.