viernes. 26.04.2024
El tiempo

Por sólo 30 euros puedes unirte al Enrique Benítez y gritar '¡Somos Uno!'

El conjunto del Andrés Estrada presenta su campaña de abonados para la próxima temporada, en la que volverá a representar a Huelva en la Liga EBA.
Por sólo 30 euros puedes unirte al Enrique Benítez y gritar '¡Somos Uno!'

"¡Somos Uno!" Este es el lema elegido por el CDB Enrique Benítez para su campaña de abonados de la temporada 2017/18, en la que el conjunto capitalino jugará nuevamente en el Grupo D de la Liga EBA.

Realizado por la empresa onubense Bis, la campaña consta de un cartel y un vídeo promocional. En ambos, se resalta el papel fundamental del aficionado que día tras día va al Andrés Estrada a defender a su equipo.

En palabras del presidente Enrique Escalante, “queremos que nuestros aficionados se sientan protagonistas y la campaña expresa esa idea”. En el anuncio, los aficionados se convierten en jugadores y viceversa porque “se acabó eso de mirar desde la distancia, ahora la grada es para otros”.

En cuanto a los precios, el Enrique Benítez establece varias modalidades: Abono General (30 euros), Abono Cantera -padres y madres de canteranos- (30 euros), y Abono Protector -diez carnets- (200 euros). Los socios actuales tienen hasta agosto para renovar su número de carnet.