jueves. 28.03.2024
El tiempo

La vuelta de Diego Jiménez al Recreativo ya es oficial

Tras rescindir con la Llagostera, Diego Jiménez retorna a Huelva y firma con el Decano para la próxima campaña. El central también puede jugar de lateral diestro.
La vuelta de Diego Jiménez al Recreativo ya es oficial

Los fichajes del Recreativo caen uno tras otro. Después de la contratación de Sergio González, llega el turno de Diego Jiménez, quien ya defendiera al Decano entre 2014 y 2016. El zaguero, que previamente había rescindido con la Llagostera, firma con los onubenses por una temporada.

Nacido el 11 de agosto de 1991 en BenaventeDiego Jiménez López es un central diestro de 25 años y 1,83 metros. Tras iniciar su carrera en el Zamora CF, dio el salto a la cantera del Villarreal, llegando a jugar en el filial amarillo antes de marcharse al Nuevo Colombino.

El curso pasado compitió con la Llagostera en el Grupo III jugando 23 partidos y marcando 1 gol. En el total de su carrera acumula 24 encuentros en Segunda División y 62 choques y 4 goles en Segunda B.

Diego Jiménez: "¡Muy muy feliz de volver al Recreativo y a Huelva! ¡Muchas gracias a todos por las muestras de cariño! ¡Con ganas de empezar!