viernes. 19.04.2024
El tiempo

Francisco Ruiz, dispuesto a incluir nuevas propuestas antes de la segunda vuelta

El actual rector en funciones, respetará no obstante los tiempos de la campaña electoral por lo que no incluirá nuevas propuestas hasta el próximo 14 de junio
Francisco Ruiz, dispuesto a incluir nuevas propuestas antes de la segunda vuelta

Francisco Ruiz, candidato a rector de la Universidad de Huelva (UHU), ha realizado una valoración general de lo que ha supuesto la primera vuelta unida a las perspectivas ante la campaña electoral que comenzará el próximo 14 de junio. Reforzando su postura de respetar los tiempos de campaña se ha mostrado abierto a atender a todos los sectores de la comunidad universitaria, no haciendo nuevas propuestas hasta que la campaña comience según la Normativa y el propio Calendario Electoral.

El análisis de la primera vuelta por parte de Francisco Ruiz y su equipo se expone de forma positiva, agradeciendo todos los apoyos recibidos que lo han llevado a ser el candidato más votado de la terna.

Asimismo, Ruiz ha recalcado la importancia de la participación de todos los colectivos, que hacen de la Universidad de Huelva una institución democrática e interesada en su futuro gobierno. Sobre la segunda vuelta, dentro de los parámetros que permite la Normativa Electoral, Ruiz ha expresado su deseo de que se vuelvan a repetir los índices de participación así como su compromiso de reunirse con todos los sectores para añadir los puntos y demandas al programa, ya que “se trata de un programa abierto y vivo que busca atender a todas las necesidades de la comunidad universitaria onubense, por lo que estamos abiertos a seguir añadiendo propuestas al programa”.