viernes. 26.04.2024
El tiempo

Buscan a 55 personas para recoger arándanos en Aroche

En Almonte buscan a otras 20 personas para trabajar en la recolección de los frutos rojos y advierten que no disponen de alojamiento para los trabajadores
Buscan a 55 personas para recoger arándanos en Aroche

Nuestro Cazaempleos de hoy nos devuelve al sector agrícola. Según la publicación del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), desde una empresa del sector agrícola ubicada en la localidad serrana de Aroche, se están buscando trabajadores para incorporarse a la campaña de recogida de arándanos.

Según las propia empresa, se necesitan varias cuadrillas de hasta 50 trabajadores para ir incorporándose a la campaña de recogida de arándanos, preferentemente de la zona. En cualquier caso, si no fuera así, la empresa "podría facilitar el desplazamiento de las cuadrillas que se formen desde los municipios hasta la finca". La oferta de trabajo publicada, busca hasta 55 personas para la recogida de estos preciado frutos.

Para optar a este puesto de trabajo se puede clickar en el siguiente enlace

Por otro lado, se buscan a otras 20 personas en Almonte para la recolección de frutos rojos en general, según esta oferta aparecida también en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), se necesitan 20 personas para recolección de frutos rojos  de incorporación inmediata hasta final de campaña en empresa con fincas en Almonte. El salario que se pagará por realizar este trabajo será según convenio 40,39 euros/diarios.

Se considera como requisito la experiencia en recolección de frutos rojos , capacidad de trabajo en equipo y Jornada completa. La empresa no dispone de alojamiento para los trabajadores.

Para optar a esta oferta de trabajo, se puede pinchar en el siguiente enlace