jueves. 25.04.2024
El tiempo

Toledo: "Ahora nos jugamos todas las opciones de ir a la Copa"

El técnico del Cajasol Sporting resta importancia a la goleada encajada en el Mini Estadi y pone toda su atención en el decisivo duelo con la Real Sociedad.
Toledo: "Ahora nos jugamos todas las opciones de ir a la Copa"

El Cajasol Sporting afronta el último tramo de la temporada con la intención de hacer válidas sus opciones por ocupar una de las plazas que dan acceso a la Copa de la Reina. La derrota frente al FC Barcelona no ha mermado la moral de un equipo que se jugará su futuro en los próximos partidos.

C73EGJDV4AAF6CE

Al igual que sus jugadoras, Antonio Toledo resta trascendencia a la goleada sufrida en el Mini Estadi porque "el Barcelona es muy superior a día de hoy. Somos un club modesto y humilde, y el Barça es el mejor equipo de la Liga, sin ninguna duda, con una calidad técnica muy grande”.

C6oQm2jWcAAN2Kz

Las blanquiazules dejan atrás la parte más dura del calendario, en la que se ha enfrentado a los seis primeros clasificados, y ponen el punto de mira en el duelo con la Real Sociedad, donde “nos jugamos todas nuestras opciones por ir a la Copa. Todo pasa por conseguir esa victoria”, admite Toledo. El Cajasol debe remontar seis puntos en siete jornadas.