sábado. 20.04.2024
El tiempo

De 'enchufado' con Ceballos a titular por sorpresa con Pavón

Tras soportar críticas muy duras, Sedeño se consolida en el once del Recreativo gracias a sus buenas actuaciones en Murcia y Linares. La pugna con Iván Robles se decanta por primera vez hacia el sevillano.
De 'enchufado' con Ceballos a titular por sorpresa con Pavón

Hoy guarda reposo, pues la primera plantilla del Recreativo tiene descanso este martes. Antes, ha guardado silencio y apartado la cara de las críticas recibidas. Es Sedeño, la gran sorpresa en la alineación del Decano en la reciente victoria a domicilio sobre el Linares.

Porque el lateral ha tenido que aguantar de todo. Desde aquellos que ven en el sevillano a un jugador de categoría inferior, a los que le acusan de ser 'un enchufado' de Alejandro Ceballos y de fichar por el Recre gracias a los favores del técnico hispalense hacia un representante.

SEDEÑO1Ahora, Sedeño comienza a tapar bocas. Cierto que su rendimiento en la primera vuelta no fue bueno, pero igual de cierto es que desembarcó en el Nuevo Colombino sin realizar pretemporada alguna y que se vio obligado a jugar sin estar a tope por la lesión de Mario Marín.

Después llegó el cambio de entrenador y aunque disputó los dos primeros partidos con Pavón, Sedeño vio como Iván Robles le adelantaba por la derecha. Fuera de muchas convocatorias y relegado al banquillo cuando entraba en la lista, el sevillano apretó los puños y trabajó para alcanzar su mejor forma.

La sanción de Robles le dio la titularidad en Murcia y repitió en Linares cuando la mayoría apostaba por el retorno del canterano. Y a la luz de su buen desempeño en Linarejos, las apuestas de cara al próximo choque con el Córdoba B están ahora a favor de Sedeño.