domingo. 28.04.2024
El tiempo

‘Sanidad digna’ recibe un ‘no’ del Recre

El club confirma que es "imposible" cambiar el horario del partido con el Córdoba B, de manera que ambos eventos coincidirán en el tiempo
‘Sanidad digna’ recibe un ‘no’ del Recre

El club confirma que es "imposible" cambiar el horario del partido con el Córdoba B, de manera que ambos eventos coincidirán en el tiempo

El Recreativo de Huelva lo comunicará en breve oficialmente y confirma su postura sobre el horario del encuentro de la próxima jornada con el Córdoba B en el Nuevo Colombino: no se cambiará, a pesar de la manifestación de 'Huelva por una sanidad digna'.

Por lo tanto, se mantiene la hora del partido de fútbol a las 12.00 horas, como así lo han comunicado desde el consejo de administración, de manera que el Recre-Córdoba B coincidirá en esa mañana dominical con la manifestación sanitaria en las calles de Huelva, que ha convocado a los ciudadanos media hora más tarde en la plaza del antiguo Estadio Colombino.

Julia Paloma Hergueta, a fin de que ambas convocatorias no se pisasen, pidió "de forma respetuosa" modificar la agenda deportiva para no hacer coincidir ambos eventos, cada uno de ellos multitudinario. Habría supuesto, según argumentos de la plataforma sanitaria, "un beneficio para ambos y un apoyo explícito del Decano a Huelva y los onubenses". No ha podido ser, como ya advirtieron desde un principio en el consejo de administración.