sábado. 20.04.2024
El tiempo

Pavón al fin mejora a Ceballos y marca el camino de la salvación

El técnico onubense le ha reportado al Recre 23 puntos en 18 encuentros, una media de 1,3 puntos por jornada. Sus números brillan aún más si sólo se cuentan los duelos en los que ocupó el banquillo (1,8 puntos por partido).
Pavón al fin mejora a Ceballos y marca el camino de la salvación

Ha tardado en surtir efecto, pero el cambio de entrenador al fin ha mejorado al Recreativo de Huelva. La buena racha del Decano en las cinco últimas jornadas -victorias sobre Villanovense, Balona y Linares; empate en Murcia; y derrota en Jumilla-, ha disparado las estadísticas de Juan Manuel Pavón respecto a las de su antecesor en el cargo.

Cts-KlCXYAAEwVO

Con Alejandro Ceballos al mando, el Recre conquistó diez puntos en diez partidos, a razón de un punto por actuación. Una media a la que se ajustó Pavón inicialmente, pero ahora, el balance global es mucho mejor. El liderazgo del técnico onubense le ha reportado a los albiazules 23 puntos en 18 encuentros, una media de 1,3 puntos por jornada.

pavon

Los números de Pavón brillan aún más si sólo se tienen en cuenta los duelos en los que pudo sentarse en el banquillo (1,8 puntos por partido), frente a los que tuvo que dirigir al equipo desde la grada (1 punto por partido). Aunque lo más importante es que con la media actual el Decano se proyectaría a 44 puntos al final del campeonato, cifra que históricamente equivale a la salvación.