viernes. 26.04.2024
El tiempo

Xanty Elías se erige en Cupido gastronómico

El restaurante Acanthum, que tradicionalmente cierra los martes, permanecerá abierto para celebrar San Valentín con sus comensales al ser un "referente para parejas"
Xanty Elías se erige en Cupido gastronómico

Cupido trae a Huelva muchas alegrías, por lo que muchos onubenses van a disfrutar de este día junto a sus parejas de muchas formas, una de ellas sin duda será una cena romántica y para ello habrá un chef de excepción, Xanty Elías, con su estrella Michelín de por medio va a favorecer el amor de sus comensales con una cena digna de enamorar. Y será especial porque Acanthum suele cerrar los martes por descanso del personal, pero la coincidencia de San Valentín y las reservas de muchas parejas onubenses que quieren pasar esta noche con su pareja, ha hecho que este martes sea una excepción y el laureado restaurante abra sus puertas. Los comensales que esa noche tengan el privilegio de formar parte del exclusivo grupo de personas que cenen en Acanthum podrán además probar la nueva carta del restaurante hecha ex profeso para el 525 aniversario del Encuentro entre dos mundos y que propone "un viaje a América".

Xanty Elías ha asegurado que su restaurante se ha convertido "en un referente para parejas en Huelva" por lo que cree que no podía faltar en una noche tan especial como esa razón por la que se siente "encantado" de facilitar las labores del amor esa noche en la que se convertirá en Cupido esa noche.

La Mirta apuesta por el amor ochentero

Otro restaurante del centro de la ciudad, La Mirta, tiene una apuesta diferente para celebrar San Valentín con una serie de traspantojos ochenteros donde hasta el próximo sábado 18 los dulces de nuestro infancia tendrán una versión salada en una manera de llegar al corazón a través de la memoria. Sin duda una forma divertida de llegar a los comensales.