Home Huelva Una empresa de seguridad sitúa a Huelva como la provincia “más insegura” de España
0

Una empresa de seguridad sitúa a Huelva como la provincia “más insegura” de España

0

La capital también aparece a la cola del ranking, elaborado en función de los saltos de alarma por intrusiones en domicilios o negocios

Un informe elaborado por la empresa Securitas Direct sitúa a Huelva como la provincia (y ciudad) “más insegura” de toda España. Según los datos aportados, Huelva tuvo el pasado año un índice de incidencias del 4,35%, lo que significa un riesgo de robo cuatro veces mayor que en Segovia (1,13%), que aparece en el extremo opuesto como la provincia más segura del país. A Huelva le siguen en este ranking de inseguridad Sevilla, Toledo y Jaén.

ranking
Fuente: Securitas Direct

La empresa señala que el 4,35% de sus clientes en Huelva vio cómo su alarma avisaba de la presencia de un intruso. Y en lo que respecta a ciudades —el ranking se elabora entre las 50 localidades más pobladas de nuestro país—, Huelva capital también aparece a la cola en seguridad (4,66%), en un ránking que lidera Boadilla del Monte (1,06%).

El ranking se elabora en función del porcentaje de clientes de Securitas Direct a los que les ha saltado la alarma por una intrusión o intento de intrusión en su inmueble.

¡Cuéntanos!