domingo. 28.04.2024
El tiempo

La mejor futbolista de Finlandia se une al Cajasol Sporting

El cuadro blanquiazul se ha hecho con los servicios de Jenny Danielsson, centrocampista finesa de 22 años, procedente del Kristianstand sueco.
La mejor futbolista de Finlandia se une al Cajasol Sporting

El Cajasol Sporting amplia sus fronteras. El cuadro blanquiazul se ha hecho con los servicios de Jenny Danielsson, centrocampista finlandesa de 22 años, procedente del Kristianstand sueco. La joven futbolista vestirá la camiseta blanquiazul desde el próximo mes de enero, cuando la competición liguera vuelva a la actividad.

Jenny Danielsson es internacional absoluta y jugó el Mundial Sub-20 de Canadá con la selección de dicha categoría. Ese mismo año, fue elegida mejor futbolista de Finlandia. Dentro de su palmarés destacan dos Copas de su país, las de 2014 y 2015.

La talentosa jugadora finesa afirma que “está muy feliz y agradecida al Cajasol Sporting” por esta oportunidad y asegura que “daré el máximo por el equipo y por el club”. “Soy consciente de lo que significa unirme a la Primera División, un campeonato con técnica y con gran fervor popular”, apunta.

El técnico Antonio Toledo define a la nueva incorporación del club como “una centrocampista fuerte, con muy buenas dotes atléticas, que puede jugar en el centro y en las bandas. Tiene muy buen manejo de balón, y con su 1,77 metros de estatura, posee una muy buena llegada al área rival”.

Un nuevo fichaje que se une al de la internacional mexicana Nayeli Rangel, que ha colocado a Huelva en el mapa del fútbol femenino mundial. Y al Cajasol Sporting aún le resta realizar un refuerzo más y dar tres bajas para cerrar una plantilla competitiva que luche por ganar la Copa de la Reina.