sábado. 20.04.2024
El tiempo

El fichaje de Nayeli pone al Cajasol Sporting en el mapa

La incorporación de la internacional azteca ha provocado en México una fiebre por conocer al equipo de Huelva. Y las visitas a las redes sociales del club onubense se han multiplicado.
El fichaje de Nayeli pone al Cajasol Sporting en el mapa

Aún no ha jugado con la elástica blanquiazul, pero Nayeli Rangel ya gana partidos para el Cajasol Sporting. El anuncio de la incorporación de una de las diez jugadoras con más futuro del fútbol femenino mundial ha reforzado la proyección mediática del equipo de Huelva como nunca había sucedido.

Las visitas a redes sociales del club onubense, por ejemplo, se han incrementado notablemente, convirtiéndose México en el segundo país que más seguidores 'on line' aporta, superando a Brasil, Argentina, Colombia, Guatemala y Estados Unidos, y sólo por detrás de España.

El pase de la centrocampista, además, ha generado un espectacular impacto mediático en México, donde muchos medios de comunicación han abierto sus informaciones con la contratación de la estrella del fútbol femenino azteca por el conjunto onubense.

El fichaje de Nayeli Rangel también ha sido primera plana en el mundo del fútbol femenino tanto a nivel nacional como mundial, no sólo por los valores deportivos de la mexicana, también por su ascendencia sobre miles de seguidores de todo el globo.