viernes. 26.04.2024
El tiempo

Jesús Vázquez denunciará al Recreativo ante la AFE

"Es la única solución que tenemos para que estas deudas no venzan, y para eso hace falta denunciar", anuncia el centrocampista onubense. Más jugadores se sumarán al capitán del Decano en su reclamación.
Jesús Vázquez denunciará al Recreativo ante la AFE

Ya no hay duda. El Recreativo será denunciado por sus jugadores ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), aunque ello implique la suspensión de los derechos federativos del club, que de este modo no podría reforzarse en el mercado de fichajes de invierno.

Lo ha anunciado Jesús Vázquez, quien, una vez abierto el plazo para presentar las citadas denuncias, ha dejado claro que su intención es reclamar. "Es la única solución que tenemos para que estas deudas no venzan, y para eso hace falta denunciar", ha explicado en declaraciones recogidas por EFE.

El capitán del Decano habla en esta ocasión a título personal y no en representación de sus compañeros, pero es evidente que no estará solo en las denuncias, pues desde que comenzó la temporada, el Recre sólo ha podido pagar una nómina a su plantilla.