viernes. 19.04.2024
El tiempo

La Federación de Técnicos Superiores Sanitarios respalda la manifestación del 27-N

La Federación de Técnicos Superiores Sanitarios respalda la manifestación del 27-N

La Federación Andaluza de Técnicos Superiores Sanitarios (FATE) ha mostrado su "apoyo total" a la plataforma ‘Huelva, por una sanidad digna’ de cara a la manifestación convocada para el próximo 27 de noviembre en la capital onubense.

En un comunicado, FATE ha mostrado su respaldo a las reivindicaciones del movimiento, y puntualizan que "se trata de una "plataforma ciudadana apolítica".

El objeto de la manifestación, dicen desde la federación, es la "defensa de una sanidad digna para Huelva y frenar los recortes que está sufriendo la provincia por parte del Servicio Andaluz de Salud (SAS), así como solicitar que los dos hospitales de referencia estén abiertos al 100%".

La manifestación partirá desde la avenida de Andalucía (12.30 horas), pasando por calle San Sebastián, avenida Pablo Rada, plaza de las Monjas y concluirá a las puertas de la Delegación Territorial de Salud en Huelva (avenida Martín Alonso Pinzón) en torno a las 14.00 horas. Desde FATE queremos hacer un llamamiento a toda la ciudadanía para que "participe de forma masiva en dicha manifestación".