viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Cajasol Sporting arriba a Tenerife tras ¡once horas de viaje!

Las chicas de Antonio Toledo tendrán que enfrentarse en la matinal de mañana al Granadilla, con el cansancio acumulado de tan largo desplazamiento y el desgaste de haber jugado tres partidos en nueve días.
El Cajasol Sporting arriba a Tenerife tras ¡once horas de viaje!

Han viajado a las Islas Canarias, pero muy bien podían haberlo hecho a los Estados Unidos o más allá. La expedición del Cajasol Sporting ha arribado hoy a su destino tras un agotador viaje de once horas vía aérea Sevilla-Barcelona-Tenerife.

En la matinal de mañana, las chicas de Antonio Toledo tendrán que enfrentarse al Granadilla con el cansancio acumulado de tan largo desplazamiento y el desgaste de haber jugado tres partidos en nueve días.

cuzhxsaxeaa3qlqJunto al técnico Antonio Toledo han viajado las guardametas Thais Picarte y Estela Moreno; y las futbolistas de campo Cinta Rodríguez, Elena Pavel, Maite Albarrán, Sandra Castelló, Paula Romero, Anita Hernández, Jenny Benítez, Patrícia Sochor, Gabi Gutiérrez, Vera Diatel, Juliete Oliveira, Cristina Martín-Prieto, Irene Rodríguez y Analu Martínez.