jueves. 28.03.2024
El tiempo

El CD Los Rosales "se pasa" al waterpolo

El club capitalino tira de ironía para criticar al Ayuntamiento y denunciar la inundación sufrida por el Campo Municipal de Los Rosales. "¿Dónde entrenan nuestros hijos esta tarde señor alcalde?", se preguntan retóricamente.
El CD Los Rosales "se pasa" al waterpolo

"Primeras lluvias y más de los mismo, el campo de Los Rosales anegado e impracticable para el fútbol, pero para el waterpolo está espectacular". Es la denuncia, acompañada de fotos, que ha efectuado en twitter el CD Los Rosales, un modesto club de Huelva que cuenta en total con 13 equipos de cantera y unos 300 jugadores.

cspqj5iwcaadk2g En facebook los dirigentes de Los Rosales han ido más lejos, personificando en Gabriel Cruz al culpable de la situación. "¿Dónde entrenan nuestros hijos esta tarde señor alcalde?. Hoy debían entrenar más de 100 niños, ¿qué hacemos con ellos?", se preguntan retóricamente. Las instalaciones a las que se refieren son de titularidad municipal.

cspqkepwcaagqgt"Ya no sabemos qué hacer. Por activa y por pasiva necesitamos unas instalaciones dignas para practicar este deporte", indican los directivos del CD Los Rosales, que aseguran que llevan mucho tiempo reclamando sin éxito al Ayuntamiento la sustitución del albero del campo por césped artificial.