miércoles. 17.04.2024
El tiempo

Sedeño ficha con el Recre por las dos próximas temporadas

Lateral derecho de 20 años que se ha desvinculado del Sevilla. Formado en la cantera del equipo de Nervión, la pasada campaña jugó en el San Roque de Lepe. Cerrará el puesto junto a Mario Marín.
Sedeño ficha con el Recre por las dos próximas temporadas

Sergio López Rodríguez, más conocido como Sedeño, se ha convertido en el quinto fichaje del Recreativo para la campaña en curso, tras las incorporaciones previas de Manolo Bonaque, Ubay Luzardo, Javi Cantero y Rafa de Vicente, si bien, estos dos últimos aún no han sido inscritos en la Federación.

Pese a que se había informado de que el jugador llegaría al Nuevo Colombino en calidad de cedido, DiariodeHuelva.es ha podido saber que Sedeño recala en el Decano como jugador libre y firma para las dos próximas temporadas. Cerrará el carril diestro junto a Mario Marín, del que previsiblemente será suplente.

Sergio López Rodríguez 'Sedeño' nació en Sevilla el 23 de julio de 1996, tiene 20 años y juega de lateral derecho. Se formó como futbolista en los escalafones inferiores sevillistas, llegando hasta el filial y la Segunda B. La pasada campaña disputó once partidos con el San Roque de Lepe, al que llegó en el mercado de invierno.