viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recre inscribe a Sotres, De Vicente, Mesa, Cantero y Miguelito

El Decano cuenta con 18 futbolistas dados de alta en la Federación con licencia del primer equipo. Sólo Ernesto, Cristian y Zamora no figuran en la lista, lo que indica que el club tiene intención de darles la baja.
El Recre inscribe a Sotres, De Vicente, Mesa, Cantero y Miguelito

El Recreativo de Huelva no sólo debe reforzarse en el mercado de fichajes, también en los despachos inscribiendo a aquellos jugadores a los que no se pudo dar de alta a tiempo para el debut liguero del pasado sábado en Marbella. Y al respecto, la semana está siendo prometedora.

Si el Decano jugó su primer partido con sólo once licencias del primer equipo validadas, para su estreno en Huelva este sábado ante el Real Jaén (Nuevo Colombino, 20.00 horas), los albiazules dispondrán de un mínimo de 18 futbolistas inscritos en la Federación.

Así, a José Alonso y Ubay Luzardo, dados de alta el miércoles, se han unido hoy Dani Sotres, Miguelito, Rubén Mesa y los fichajes Rafa de Vicente y Javi Cantero. Aparte del recién firmado Sedeño, sólo Ernesto Cornejo, Cristian Fernández y Zamora restan por inscribir, lo que indica que son los descartes que el club pretende dar de baja de aquí al cierre del mercado.