martes. 30.04.2024
El tiempo

El Recre inscribe a Arturo con el filial y sigue con sólo once licencias del primer equipo

Faltan por inscribir jugadores con contrato en vigor como José Alonso, Ernesto, Cristian Fernández, Rubén Mesa, futbolistas renovados como Zamora y Miguelito, y los nuevos fichajes Ubay Luzardo, Javi Cantero y Rafa de Vicente.
El Recre inscribe a Arturo con el filial y sigue con sólo once licencias del primer equipo

La buena imagen del Recreativo de Huelva en Marbella no debe ocultar una realidad preocupante, al día de hoy, el Decano sigue sin tener una plantilla para competir con garantías en el Grupo IV de la Segunda División B. Al respecto, la derrota en la primera jornada debe ser tomada como una advertencia.

entreno rcrhY no sólo es cuestión de fichar jugadores, también es cuestión de darles de alta. Y hoy, el Recre cuenta con las mismas once licencias del primer equipo que estaban validadas el viernes en la Federación. La novedad ha sido la inscripción del meta Arturo con el filial.

Ceballos GrupoDe este modo, Alejandro Ceballos únicamente cuenta con Rubén Gálvez, Manolo Bonaque, Mario Marín, Antonio Domínguez, Dani Molina, Núñez, Jesús Vázquez, Ale Zambrano, Waldo, Manu Torres y Manu Ramírez, además de los seis componentes del Recreativo B.

Faltan por inscribir jugadores con contrato en vigor como José Alonso, Ernesto, Cristian Fernández y Rubén Mesa, futbolistas renovados como Zamora y Miguelito, y los nuevos fichajes Ubay Luzardo, Javi Cantero y Rafa de Vicente.