viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recreativo se interesa otra vez por Álvaro Antón

La secretaría técnica del Decano ha mantenido contactos con el jugador burgalés, que en caso de aceptar, viviría su tercera etapa como albiazul. El curso pasado disputó 28 encuentros e hizo tres tantos con la camiseta de la Ponferradina, si bien, no pudo evitar el descenso a Segunda B.
El Recreativo se interesa otra vez por Álvaro Antón

Suena a fichaje imposible, de esos que ilusionan a los aficionados pero que son muy difíciles de concretar. Sin embargo, el Recreativo de Huelva está dispuesto a conformar un equipo ambicioso -siempre que recupere los derechos federativos-, de ahí su interés en el retorno de Álvaro Antón.

aaantonSegún publica Golenhuelva.com, la secretaría técnica del Decano ha mantenido contactos con el jugador burgalés, que en caso de aceptar, viviría su tercera etapa como albiazul, tras derrochar talento y calidad en las temporadas 2009/10 y 2013/14, ambas en Segunda, con un saldo de 63 partidos y 8 goles.

Antón cuentan en la actualidad con 32 años y aún tiene caché para la categoría de plata. De hecho, el curso pasado disputó 28 encuentros e hizo tres tantos con la camiseta de la Ponferradina, si bien, no pudo evitar el descenso del equipo leonés a la Segunda División B.