miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El 56% de los hinchas del Recre creen que Comas estará fuera del club antes del inicio liguero

Pese a todas las dificultades burocráticas, legales y temporales que está encontrando el Ayuntamiento en su esfuerzo por deshacerse del consejero delegado. Por el contrario, un 44% de los encuestados considera que el empresario continuará aferrado a su puesto con el campeonato en marcha.
El 56% de los hinchas del Recre creen que Comas estará fuera del club antes del inicio liguero

El recreativismo ha declarado el estado de optimismo, moderado eso sí. Pese a todas las dificultades burocráticas, legales y temporales que está encontrando el Ayuntamiento en su esfuerzo por deshacerse de Pablo Comas, el seguidor albiazul se muestra confiado acerca de que el empresario madrileño deje de ser el consejero delegado del Recre antes de que de inicio la Liga el fin de semana del 20-21 de este mes.

COLOMBINO 2Es la conclusión que se desprende de la encuesta realizada por DiariodeHuelva.es a través de su perfil oficial en la red social 'twitter' y en la que el 56% de los aficionados creen que Pablo Comas estará fuera del Decano antes de que al once recreativista le toque visitar Marbella en el primer compromiso liguero.

Por el contrario, un 44% de los encuestados considera que el empresario continuará aferrado a su puesto de consejero delegado del Recreativo con el Campeonato Nacional de Liga en marcha. Una impresión que encuentra argumento en la férrea defensa que Pablo Comas está haciendo de sus intereses.