jueves. 25.04.2024
El tiempo

Comas acusa al Ayuntamiento de ignorar la Ley y los reglamentos de la RFEF y la FIFA

El consejero delegado apela a los responsables municipales a que "si se consideran dueños del Recre, aunque no lo son, paguen los derechos federativos. Entonces se podrán firmar jugadores".
Comas acusa al Ayuntamiento de ignorar la Ley y los reglamentos de la RFEF y la FIFA

Nuevo episodio de la guerra de comunicados entre el Ayuntamiento y Pablo Comas. En una nota oficial del Recreativo, pero firmada de puño y letra por el todavía consejero delegado albiazul, el empresario madrileño acusa a los rectores municipales de "ignorar el contenido de la Ley de Sociedades de Capital, el procedimiento expropiatorio, y los reglamentos de la RFEF y la FIFA".

DH001Según Comas, se ha negado a convocar el Consejo de Administración porque "la Ley lo impide en las actuales circunstancias" y recuerda que "las dimisiones de los consejeros que tenía Huelva Deporte son las que han dejado a la directiva con sólo el Consejero Delegado. No cabe mayor ridículo, porque ahora, aún siendo ilegítimo, podían haberlos utilizado para sus planes de apropiación del club".

alcalde JVEs más, el empresario acusa a los políticos de ser "los únicos que están perjudicando al Recre, a Huelva y a la Junta de Andalucía como se verá con su insensatez chavista ayuna de legalidad -la expropiación de las acciones de Gildoy España SL-, con sus declaraciones sin el más mínimo rigor, con sus infantiles cartas de intenciones, con las reuniones abusando de la buena fe y la necesidad de los trabajadores, y con sus arreglos ante los previsibles futuros dueños de espaldas a la afición".

El consejero delegado recreativista apela a los responsables municipales a que "si se consideran dueños del Recre, aunque no lo son, que paguen los derechos federativos o consigan que finalmente sus ofrecimientos de garantías mediante futuros contratos de patrocinio les sean aceptadas por la RFEF o por la RFAF. Entonces se podrán firmar jugadores, salvo que éstos, como es el caso de Rubén Gálvez, reconozcan saber cual es la situación y renuncien a su contrato en caso de que el Ayuntamiento no cumpla".