viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Recreativo presenta un aval para recuperar los derechos federativos

Desde el Ayuntamiento se da por cubierto el abono de una parte de la deuda que el Decano mantiene con la Federación, al tiempo que ofrecen garantías para el aplazamiento de la cantidad restante. Todo depende, sin embargo, del visto bueno de la RFEF.
El Recreativo presenta un aval para recuperar los derechos federativos

En manos de Ángel María Villar. El Recreativo ha presentado una declaración de intenciones y un aval ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) con el que da por cubierto el abono de una parte de la deuda que mantiene con el ente, al tiempo que ofrece garantías y un plan de pago para el aplazamiento del resto.

fachada aytoCon estos documentos, los responsables del Ayuntamiento confían en que el club pueda recuperar los derechos federativos en breve y comenzar a inscribir los nuevos contratos de los futbolistas renovados y los fichajes, sin aguardar al 31 de agosto.

De esta forma, el Decano eludiría la amenaza de ser expulsado de la competición en las dos primeras jornadas por presentar un equipo que no cumpliría con el mínimo de licencias profesionales, además de carecer de entrenador. Sin embargo, hasta que los representantes de la RFEF no den el visto bueno al aval, nada es seguro.

COMAS Y VILLARY aunque muchos aficionados temen un posible juego sucio por parte de Pablo Comas gracias a su condición de vocal federativo, lo cierto es que al empresario madrileño le interesa que el Recre recupere los derechos federativos y pueda competir en Segunda B, para que el justiprecio de sus acciones expropiadas no se devalúe aún más.