jueves. 28.03.2024
El tiempo

Carolina Marín se venga de Akane Yamaguchi y progresa en el Open de Indonesia

La onubense supera a la japonesa, que le había eliminado en Singapur, en dos sets y 47 minutos de juego (24-22 y 21-14). La india Saina Nehwal será el rival este viernes por un puesto en las semifinales.
Carolina Marín se venga de Akane Yamaguchi y progresa en el Open de Indonesia

La venganza es un plato que se sirve frío, pero aún así de exquisito sabor. Que se lo digan a Carolina Marín, verduga de Akane Yamaguchi en los octavos del final del Súper Series Premier de Indonesia. La japonesa había eliminado a la onubense la última vez que se vieron las caras en el Open de Singapur. La afrenta está saldada.

acarFue un partido intenso y espectacular en un primer set que pudo caer de cualquier lado (24-22), y un paseo para la doble Campeona del Mundo y Europa en la segunda manga, una vez que la nipona bajó sus defensas y su moral (21-14). En total, 47 minutos de juego para la esperanza.

La canterana del IES La Orden, que ha protagonizado un dudoso arranque de temporada, al margen de su triunfo en el Europeo, busca en su amada Yakarta, el primer título del año en el circuito Súper Series de la BWF. No lo tendrá fácil este viernes, pues se mide en cuartos a la india Saina Nehwal, una de las mejores volantes del planeta.