lunes. 29.04.2024
El tiempo

Carolina Marín se pasea ante Fanetri en su debut en Singapur (21-12 y 21-9)

La bicampeona del mundo apenas necesita 38 minutos para deshacerse de la indonesia. Se medirá este jueves en los octavos de final a la tailandesa Nitchaon Jindapol.
Carolina Marín se pasea ante Fanetri en su debut en Singapur (21-12 y 21-9)

Apenas 38 minutos, menos de lo que dura un documental. Ese es el tiempo que ha necesitado Carolina Marín para doblegar a Linda Fanetri en el debut de la onubense en el Open de Singapur, torneo Superseries -la segunda máxima categoría- que se disputa en la antigua fortaleza británica, hoy una de las ciudades más modernas y cosmopolitas del mundo.

acaro singapurLa bicampeona del mundo, que llegó a enlazar once puntos ganadores de manera consecutiva, no encontró resistencia en la jugadora indonesia durante los dos sets que duró el partido (21-12 y 21-9). El nivel de juego de la canterana del CB IES La Orden fue tan alto como los rascacielos de Singapur.

Ahora le toca mantener el listón ante rivales de mayor talla. La número uno del ránking mundial, que hasta el momento no ha sumado ningún título tras concursar sin éxito en el All England y en el Open de Malasia, se medirá este jueves en los octavos de final a la tailandesa Nitchaon Jindapol.