jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recre Trust amplia su protesta contra Pablo Comas e incluye a 'los Martín'

La asociación de aficionados convoca una sentada en la previa del partido con el Marbella, para exigir la dimisión de los cuatro directivos, que de todos modos ya han abandonado la gestión del Decano.
El Recre Trust amplia su protesta contra Pablo Comas e incluye a 'los Martín'

Como ya hiciera antes del partido de hace dos semanas frente al Granada B, el Recreativo Supporters Trust aprovecha la movilización del recreativismo para convocar una nueva concentración de protesta este domingo, en esta ocasión en la previa del duelo contra el Marbella.

LOS MARTINLa misma tendrá lugar de 16.20 a 16.40 horas frente a la tienda oficial del Decano, situada en los bajos del Nuevo Colombino, y como novedad ampliará la habitual protesta contra Pablo Comas, a las figuras de los consejeros onubenses José Luis Martín, Antonio Martín y Jesús Martín.

El acto, que finalizará con una sentada, servirá para pedir la dimisión de los cuatro dirigentes albiazules, algo que ya han hecho 'de facto', pues como adelantó DiariodeHuelva.es, han abandonado toda responsabilidad de gestión dejando el club en manos de los empleados.