miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El pueblo de la joven zamorana decreta tres días de luto tras la muerte de Laura Luelmo

Las campanas de la iglesia de localidad zamorana han tocado a muerto para reflejar la triste noticia y en el consistorio se puede ver desde esta tarde de lunes el crespón negro en señal de duelo.
El pueblo de la joven zamorana decreta tres días de luto tras la muerte de Laura Luelmo

El Ayuntamiento de la localidad zamorana de Villabuena del Puente de donde procede la familia de Laura Luelmo, ha decretado tres días de luto oficial en su recuerdo según ha avanzado la publicación Zamora News.

Las campanas de la iglesia de localidad zamorana han tocado a muerto para reflejar la triste noticia  y en el consistorio se puede ver desde esta tarde de lunes el crespón negro en señal de duelo.

Por otro lado, el Gobierno de Castilla y León, consternado por la trágica muerte de la zamorana Laura Luelmo, traslada a su familia y seres queridos su cariño y su más sentido pésame en estos difíciles momentos; y lo hace con el deseo de que pronto se esclarezcan los hechos y de que no se repitan sucesos como este. Asimismo, la Junta convoca a toda la sociedad de Castilla y León a guardar un minuto de silencio mañana, martes 18 de diciembre, a las 12.00 horas.