viernes. 29.03.2024
El tiempo

Álex Zambrano: "Ser el hijo del presidente del Recreativo me ha perjudicado más que beneficiado"

Álex Zambrano: "Ser el hijo del presidente del Recreativo me ha perjudicado más que beneficiado"

El próximo domingo no será un domingo más para Álex Zambrano. El centrocampista onubense, ahora alistado en las filas del Don Benito, encara el debut liguero ante el Recreativo (Nuevo Colombino, 19.30 horas) con el corazón dividido. Como profesional, lo dará todo por su nuevo equipo. Pero su alma sigue siendo albiazul.

En vísperas del choque, el futbolista nacido en Huelva ha concedido una amplia entrevista a LaVozRojiblanca, la revista digital oficial del Don Benito. En ella aborda su salida del Decano este pasado verano, indicando que "en este momento de mi carrera, necesitaba un club que confiase en mí. Quizás necesitaba salir de Huelva para volver a sentirme importante".

Y no ha dudado en abordar un tema tabú, su condición de hijo del presidente recreativista Manolo Zambrano. Al respecto indica que "puedo estar tranquilo y dormir todas las noches tranquilo sabiendo que él no me dado ni un empujoncito, y que todo lo he conseguido por mí. Es más, a partir de que él haya sido presidente, es cuando menos partidos he disputado. Incluso creo que en algún momento me ha perjudicado más que beneficiado".