sábado. 20.04.2024
El tiempo

Fátima Báñez: "Con Soraya gana la provincia de Huelva"

Báñez se reúne con cargos y afiliados del PP de Huelva para ver el partido de la Selección española en la sede popular onubense
Fátima Báñez: "Con Soraya gana la provincia de Huelva"

Báñez se reúne con cargos y afiliados del PP de Huelva para ver el partido de la Selección española en la sede popular onubense

La diputada nacional del PP por Huelva, Fátima Báñez, ha destacado hoy en Huelva que “con Soraya Sáenz de Santamaría al frente del Partido Popular gana la provincia de Huelva, gana España y gana el Partido Popular”.

Así lo ha indicado Báñez, en declaraciones a los medios en la sede provincial del PP de Huelva, donde ha visto el partido de la selección nacional de fútbol en compañía del presidente provincial, Manuel Andrés González; el diputado nacional y alcalde de Palos; Carmelo Romero; la candidata  al Alcaldía de Huelva por el PP; Pilar Marín, y numerosos dirigentes y afiliados del PP de Huelva. Báñez ha realizado así una parada en la provincia de Huelva dentro de la campaña de Soraya Sáenz de Santamaría a la Presidencia del PP para reunirse con la militancia del PP onubense.

Para la dirigente popular, “Soraya es la garantía para volver a gobernar cuanto antes porque tiene experiencia, solvencia, es una mujer inteligente, valiente, preparada y tiene ganas de ser la primera mujer en presidir el Partido Popular y el Gobierno de España”.

En este sentido, ha subrayado que atesora una “amplia experiencia” tanto en el Gobierno de España, como vicepresidenta, como en la oposición y “es una persona que siempre ha dado la cara por el PP y por España y lo va a seguir haciendo para que el PP vuelva a gobernar este país cuanto antes”.

A este respecto, ha recordado también la vinculación de Soraya Sáenz de Santamaría con Huelva, una provincia que “conoce bien, por lo que sabe cuáles son sus necesidades y sus retos de futuro”. Por ello ha insistido en que si Soraya Sáenz de Santamaría es presidenta del PP y del Gobierno de España “ganará la provincia de Huelva”.

Del mismo modo, Fátima Báñez ha destacado que “Soraya apuesta por un Partido Popular participativo, en el que tengan voz los afiliados y abierto a todos”.  Un partido, ha añadido, “en el que se cuente con todos”.