lunes. 29.04.2024
El tiempo

Eurosamop prepara cambios radicales en el Recreativo

Juanma López no ve con buenos ojos la doble estructura de mando vigente al día de hoy en las oficinas del Nuevo Colombino.
Eurosamop prepara cambios radicales en el Recreativo

Una vez ha quedado claro que Eurosamop seguirá gestionando el Recreativo de Huelva, tras la frustrada venta del 90% de las acciones del club al grupo inversor de Mariano Reyes y Paco Mendoza, la empresa de Juanma López no está dispuesta a fracasar de nuevo. Y con esa intención, prepara cambios radicales en el organigrama del Decano.

Desde Madrid entienden que una de las razones del fiasco de la pasada temporada estriba en la doble estructura de mando (Eurosamop, por un lado, y el Consejo de Administración, por el otro) vigente al día de hoy en las oficinas del Nuevo Colombino. Los hombres de Juanma López quieren acabar con esa bicefalia e implicarse más directamente en la gestión del club.

Los cambios planeados afectan a todos los escalafones del club, desde la comisión deportiva, a los cuerpos técnicos del primer equipo y los escalafones inferiores. La idea es prescindir de algunos de los actuales responsables y que sus funciones sean asumidas por hombres de la absoluta confianza de Eurosamop.

En cuanto al Consejo de Administración, varios de sus miembros están sopesando su intención de dimitir por razones personales, lo que abre la posibilidad a la inclusión en la directiva de consejeros vinculados a Juanma López, aunque esta opción es la que se encuentra más en el aire.