jueves. 25.04.2024
El tiempo

Denuncian el secuestro de un niño en La Antilla

Según han señalado fuentes familiares, el pasado domingo la madre tendría que haber entregado al niño a su padre tras haberlo tenido con ella durante el fin de semana
Denuncian el secuestro de un niño en La Antilla

Un padre británico residente en La Antilla (Lepe) ha denunciado el presunto secuestro de un menor de seis años de edad, llamado Daivid, por parte de su madre, una ciudadana polaca de 48 años de edad.

Según han señalado fuentes familiares, el pasado domingo tendría que haber entregado el niño a su padre tras haberlo tenido con ella durante el fin de semana. El padre del niño, D.A.V.Y., un ciudadano británico de 38 años vecino de La Antilla ha puesto los hechos en conocimiento de la Guardia Civil y ha difundido la foto del menor por las redes sociales.

La madre es una ciudadana polaca y vecina de Lepe desde hace varios años, residente en la barriada de El Campú.

El pasado viernes la abuela del menor lo entregó a la madre para que pasara el fin de semana con ella. Lo tendría que haber devuelto el domingo a las 20.00 horas, hecho que no ha sucedido, por lo que la familia cree que se lo han llevado el viernes a Polonia.

El padre tiene la custodia del menor por lo que es probable que el caso se vaya a gestionar como secuestro parental internacional.