sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Recre no puede hacer frente al necesario arreglo del Nuevo Colombino

Roberto Sánchez admite "la situación deficitaria que poseen los aseos del anillo principal" del estadio y "el mal estado de los asientos, despintados, sucios y rotos".
El Recre no puede hacer frente al necesario arreglo del Nuevo Colombino

Los rectores del Recre son plenamente conscientes del deterioro que sufre el Nuevo Colombino, pero no pueden hacer nada al respecto. Así se reconoce en el informe que Roberto Sánchez ha presentado en la última asamblea del Trust, en la que el consejero recreativista aborda también la situación de los trabajadores, la celebración de la Junta de Accionistas o el día a día del club.

Con respecto al estadio, el dirigente admite "la situación deficitaria que poseen los aseos del anillo principal" y "el mal estado de los asientos, despintados, sucios y rotos". "Son temas que nos preocupan, pero más allá de procurar que el campo presente unas condiciones de limpieza respetables, solucionar estos problemas implicaría realizar una inversión a la que a día de hoy la entidad no podría hacer frente", reconoce.

No obstante, recuerda que en el Nuevo Colombino se han realizado durante estos últimos meses "arreglos del césped", la "unificación en azul de los soportes publicitarios siguiendo la línea exigida por la LFP" y las obras para disponer de "un vestuario local digno de Primera División, renovado, amplio, cómodo, personalizado, más acogedor e higiénico".

Respecto a la Ciudad Deportiva, Roberto Sánchez resalta igualmente que sus campos "han sido objeto de tratamientos de pinchado, resembrado, fertilizado, abonado y echado albero". Además, desde marzo, el club tiene externalizado el servicio de lavandería, lo que "ha permitido revisar unas maltrechas lavadoras y secadoras que habían carecido del más mínimo mantenimiento durante los últimos años".