jueves. 25.04.2024
El tiempo

Un ahorro de 40.000 euros reivindica la labor del Consejo en la gestión del Recreativo

Roberto Sánchez enumera la lista de funciones de la cúpula albiazul, frente a los que piensan que con Eurosamop al mando, el papel que juega la directiva presidida por Manolo Zambrano es nulo o irrelevante.
Un ahorro de 40.000 euros reivindica la labor del Consejo en la gestión del Recreativo

Aunque Eurosamop posee en exclusiva la gestión deportiva, económica y social del Recreativo para los próximos diez años, el Consejo de Administración del Decano no es una marioneta en manos de la empresa de Juanma López. Eso es al menos lo que asegura Roberto Sánchez, representante del Trust en la cúpula albiazul.

Frente a los que piensan que en la actual situación, el papel que juega la directiva presidida por Manolo Zambrano es nulo o irrelevante, el consejero trusista ha enumerado las funciones que le corresponden al Consejo de Administración, durante la presentación de un informe en la última asamblea celebrada por la asociación de aficionados.

Tales son la gestión administrativa, el control, la supervisión y la aprobación del trabajo cotidiano de la entidad, la búsqueda de financiación, la gestión de cobros pendientes tras levantarse el embargo de Hacienda, la gestión de pagos acordados y corrientes, y la representación e intermediación entre el club y terceros.

Unas labores que, entre otros beneficios, han permitido al club ahorrar 40.000 euros en sus relaciones con la mutua de trabajo. El dinero había sido reclamado por la compañía médica y la demanda se ha subsanado si coste alguno para el Decano gracias a que el Consejo de Administración "ha regularizado y puesto al día esta circunstancia".