jueves. 18.04.2024
El tiempo

El retraso de la Junta de Accionistas del Recre se debe a la reformulación de las cuentas de hace cuatro años

Es la explicación ofrecida por Roberto Sánchez en la Asamblea del Trust. A un mes escaso del final de la temporada deportiva del club, sigue sin haber convocatoria.
El retraso de la Junta de Accionistas del Recre se debe a la reformulación de las cuentas de hace cuatro años

"Sin auditoría no hay informe. Y sin informe no hay Junta de Accionistas". Así justifica Roberto Sánchez el retraso en la convocatoria de la Junta de Accionistas del Recre, que a un mes escaso del final de la temporada deportiva del club, sigue sin convocarse.

Los problemas se centran en la temporada 2014/15, según detalla el informe presentado por el consejero recreativista en la última Asamblea del Recreativo Supporters Trust. Al respecto, el dirigente albiazul destaca que "no se trata por tanto de auditar un ejercicio, sino de reformular las cuentas de un ejercicio de hace cuatro años".

La labor está en manos de la firma SM&T Auditores y el Consejo de Administración del Decano no firmará "sin que se garanticen unas mínimas condiciones de seguridad para nosotros por las responsabilidades que pudieran devenir", pues "estamos reconociendo y validando con nuestra firma unos actos contables de la etapa más oscura de la entidad".

Es más, Roberto Sánchez asegura que "personalmente, no voy a dar mi aprobación hasta que la contabilidad no esté lo más perfectamente pulida y represente la imagen fiel de la entidad en esa fecha. Si para ello, por la complejidad de la situación, deben pasar dos o tres meses más de análisis y ajustes, por mi parte, así será".