viernes. 26.04.2024
El tiempo

La picardía de Carlos Lazo

El extremo detalla el primer gol del Decano al Badajoz, considera que aún hay margen para pelear por el ascenso y desvela que está actuando como anfitrión de Toni Segura.
La picardía de Carlos Lazo

No fue suerte. El primer gol del Recreativo frente al Badajoz fue un acto de inteligencia y picardía. Inteligencia para descubrir el error del rival. Picardía para saber aprovecharlo. "Vi a la barrera mal situada, fui un poco pillo y coloque la pelota ahí para que no pudiera llegar el portero", explica Carlos Lazo en declaraciones a DiariodeHuelva.es.

Es el tercer tanto del extremo cedido por el Real Madrid, que de este modo rebasa su tope goleador en la Segunda División B, pero no se conforma. "Espero llegar a siete o diez goles porque el equipo necesita más producción de los jugadores de ataque, aunque mis estadísticas no me importan si ayudo a los compañeros a marcar", matiza.

Aunque da la impresión de que rinde más y mejor en la banda derecha, el futbolista natural de Sanlúcar de Barrameda resalta que "puedo jugar en una banda u otra. Por la derecha suelo salir más por fuera y por la izquierda, más por dentro, pero es estoy cómodo en las dos", ratifica.

Además de rendir sobre el césped, Lazo viene ejerciendo de anfitrión de Toni Segura, el primer fichaje invernal del Decano. "Le estoy ayudando en todo lo que necesite con el equipo, el estadio, la gente del club, la afición... Tiene calidad para dar y regalar y unas condiciones técnicas espectaculares, espero poder jugar con él y beneficiarme de su capacidad para dar el último pase".

A pesar de los ocho puntos que separan al Recre del ascenso, el banda albiazul avisa que "queda mucha Liga por delante y aún podemos estar arriba. Hemos dado un golpe en la mesa ganando al Badajoz porque necesitábamos una victoria y ahora hay que hacerla buena con un triunfo sobre el Betis".