viernes. 26.04.2024
El tiempo

Un talento del Real Madrid para el Recre

El Decano acuerda con el conjunto blanco la cesión de José Carlos Lazo, joven extremo de 21 años que puede actuar en cualquier posición del frente de ataque. El curso pasado jugó en el filial del Villarreal.
Un talento del Real Madrid para el Recre

Otro joven sobradamente preparado para el Recreativo. El Decano ha cerrado esta noche la cesión de Carlos Lazo, futbolista del Real Madrid. La operación, adelantada por DiariodeHuelva, lleva al Nuevo Colombino a uno de los talentos del combinado merengue, destacando, en este caso, principalmente por su velocidad y desborde.

Jose Carlos Romero Lazo nació el 16 de febrero de 1996 en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. A sus 21 años, es un extremo de 1,78 metros y 69 kilos, que puede desenvolverse en las dos bandas o como mediapunta. Llegó a hacer el 'stage' de pretemporada con el primer plantel blanco a las órdenes de Rafa Benítez, pero en los últimos tiempos había perdido protagonismo en La Fábrica y se le buscaba una salida.

Formado en la cantera del Atlético Sanluqueño y del Real Madrid, ha desarrollado toda su carrera profesional en Valdebebas, salvo un intervalo en el Villarreal B, donde disputó 26 partidos la pasada campañamarcando 1 gol. En total, Lazo acumula 46 encuentros y 2 tantos en la Segunda División B. Su representante es Juanma López.