sábado. 27.04.2024
El tiempo

La mejor versión del Enrique Benítez se ve en WiHu TV y DiariodeHuelva.es

Nuestras cámaras ofrecerán el domingo el partido entre el cinco de Javier Rodríguez Walls y el Adepla Basket, en el que los onubenses buscarán su cuarto triunfo seguido y seguir en puestos de ascenso.
La mejor versión del Enrique Benítez se ve en WiHu TV y DiariodeHuelva.es

El Enrique Benítez está lanzado. Tres victorias consecutivas sobre el CB San Juan, el filial del Betis y la Unión Linense Baloncesto han catapultado al equipo capitalino a los puestos del 'play-off' de ascenso a la Liga LEB Plata. Y los chicos de Javier Rodríguez Walls no quieren que pare la fiesta.

Este domingo reciben al Adepla Basket de Plasencia (Andrés Estrada, 12.00 horas) buscando encadenar su cuarto triunfo y poner tierra de por medio en la clasificación con un rival directo. El partido será emitido en directo vía 'youtube' por WiHu TV y se podrá ver a través de DiariodeHuelva.es.

Será la cuarta retransmisión que les llevamos a sus pantallas, tras las realizadas en los encuentros frente al DKV San Fernando, UDEA Algeciras y el derbi con el CB San Juan. En total, cerca de 3.500 personas han seguido el mejor baloncesto de Huelva a través de WiHu TV y DiariodeHuelva.es.