sábado. 20.04.2024
El tiempo

Rodríguez Walls: "Tenemos que seguir en esta racha"

Con tres victorias consecutivas, el Enrique Benítez atraviesa por su mejor momento de resultados de la temporada. El domingo recibirá al Adepla de Plasencia en partido retransmitido en directo por WiHuTV y DiariodeHuelva.es.
Rodríguez Walls: "Tenemos que seguir en esta racha"

"Tenemos que seguir en esta racha". Es la consigna de Javier Rodríguez Walls para el vestuario del Enrique Benítez. El equipo capitalino ha logrado tres victorias consecutivas ante CB San Juan, Betis y Unión Linense, pero el técnico onubense es consciente de que es necesario mantener esa línea "para seguir dando pasos hacia la segunda fase".

Del último éxito, el preparador del Enrique Benítez destaca que "dimos una gran imagen. Vencer en La Línea ante una gran plantilla como ULB dice mucho del mérito de los jugadores. No es fácil ir siempre por delante y aguantamos en los momentos claves del partido", rememora.

De momento, el conjunto de Huelva ocupa plaza de 'play-off' de ascenso, pero la igualdad en la clasificación es tal, que no hay margen para el error en el encuentro del próximo domingo (Andrés Estrada, 12.00 horas) frente al Adepla Basket de Plasencia.