viernes. 26.04.2024
El tiempo

La onubense Marta Soto visita la academia de Operación Triunfo

La cantante natural de Punta Umbría, explicó a los concursantes cómo comenzó en la música y aseguró que "los sueños se cumplen si los seguimos y perseveramos"
La onubense Marta Soto visita la academia de Operación Triunfo

La cantante onubense Marta Soto visitó la pasada semana la academia de Operación Triunfo para explicar a los concursantes cómo comenzó en la música además de para cantarles algunos de sus temas.

Los concursantes del programa escucharon atentos la historia de los inicios de Marta "comencé subiendo mis versiones a mi canal de you tube" explicó la joven natural de Punta Umbría, convirtiéndose este canal en el escaparate desde el que Alejandro Sanz la conoció e invitó a un programa de televisión momento a partir del cual "surgieron muchas oportunidades" en el mundo de la música. Con su historia como ejemplo, Marta quiso hacerles llegar que "los sueños se cumplen si los seguimos y perseveramos".

La artista se encuentra promocionando su primer trabajo discográfico de la mano de Warner Music, y su primer single es 'Quiero Verte' que está llevando por toda España y que sus paisanos pudieron escuchar el pasado 21 de octubre en su concierto celebrado en el Teatro del Mar.