lunes. 29.04.2024
El tiempo

Ángel López sobre su expulsión: "No he hecho nada, pero entiendo al árbitro"

El técnico albiazul vio la roja directa en las postrimerías del choque, pero no se muestra preocupado por el hecho de que pueda ser sancionado.
Ángel López sobre su expulsión: "No he hecho nada, pero entiendo al árbitro"

Feliz, pese a ser expulsado. Así compareció Ángel López en la rueda de prensa posterior al triunfo del Recreativo en Córdoba. El técnico albiazul vio la roja directa en las postrimerías del choque, pero no se muestra preocupado por el hecho de que pueda ser sancionado por el Juez Único de Competición.

"Toqué el balón para dárselo a nuestro lateral, no con la intención de perder tiempo. Los que se descontrolaron fueron los jugadores y el delegado del Córdoba. No he hecho nada y al final me han expulsado, pero entiendo que la labor del árbitro es difícil. De todos modos, no pasa nada, porque yo no juego, juegan los futbolistas y la afición", explica en Antena Huelva Radio.

En dos semanas, Ángel López ha revolucionado al Decano, que con él a los mandos, ha logrado la primera victoria a domicilio y encadenar por primera vez dos triunfos. El técnico, sin embargo, tiene los pies en el suelo. "El que quiera lanzar las campanas al vuelo, que mire la clasificación. Ahora el objetivo es el duelo contra el Marbella, todo lo demás es irreal".

Por último, sobre el partido, el preparador del Recre desveló que "hemos intentado frenar la calidad individual de los jugadores del Córdoba B, pero es normal que nos hagan ocasiones porque jugamos con riesgo. Y gracias a que somos atrevidos y valientes hemos tenido ocasiones en las dos partes para haber hecho el cero a dos y no acabar sufriendo".