viernes. 26.04.2024
El tiempo

Anita: "Queremos prolongar este inicio de temporada tan bueno"

Anita, una de las capitanas del Cajasol Sporting, no descarta dar la sorpresa mañana en la visita al Atlético de Madrid, líder de la categoría.
Anita: "Queremos prolongar este inicio de temporada tan bueno"

El Cajasol Sporting quiere más. El conjunto de Antonio Toledo no se conforma con la cuarta plaza y está dispuesto a ser el primero en derrotar al Atlético de Madrid, en el partido que le enfrentará este domingo (Ciudad Deportiva Wanda, 16.00 horas, Gol TV) al líder.

"Queremos prolongar este inicio de temporada tan bueno", señala Anita, una de las capitanas del cuadro blanquiazul. "Estamos felices con los resultados y la posición en la tabla, pero debemos seguir luciendo una defensa sólida en todas las líneas y hacernos fuertes a la hora de montar las contras", destaca.

El equipo onubense, que viaja este sábado a Torrejón, donde montará su cuartel general, desplaza a las guardametas Sara Serrat y Eva Vamberger; y a las jugadoras de campo Sandra García, Elena Pavel, Sandra Bernal, Pachu, Cinta Rodríguez, Castelló, Sofía Hartard, Alicia, Aufhauser, Analu, Anita, Francisca Lara, Carol y Ngo Mbeleck.